Saltar al contenido
Banderas del Mundo

▶ Bandera de Seychelles【África】

Bandera de Seychelles

! Hey amigo ¡ Seguro te preguntaras donde  puedo encontrar  mas información sobre la Bandera de Seychelles

Déjame decirte algo muy relevante si has llegado hasta aquí  déjame  decirte que has llegado al lugar adecuado ; porque yo y mi equipo de trabajo hemos preparado una investigación sumamente profunda sobre este país y su bandera .

! Dime estas preparado para recibir toda esta información que hemos preparado para ti ;si lo estas » vamos a por ello » ¡

La Bandera de Seychelles fue adoptada oficialmente el 18 de junio del año de 1996.

Los personas que viven en este país dicen que las bandas oblicuas simbolizan a un país dinámico que se mantiene en constante movimiento hacia el futuro .

la banda de color azul simboliza al mar y al cielo , el color amarillo simboliza al sol que ilumina al archipiélago , la roja representa ala gente y su trabajo y la banda de color blanca representa a la justicia social y por ende también a la armonía y finalmente la banda de color verde da a conocer toda su naturaleza

Esta bandera fue originalmente adoptada luego que ocurrió su Independencia en el año de 1976.

En el año de 1977 cuando el presidente James Mancham fue depuesto por France-Albert fue ahí cuando se abandono la bandera original y comenzaron a usar una nueva .

La cual era una bandera con una Franja roja , blanca y otra de color verde las cuales se encontraban superpuestas sobre ellas como si fueran olas del mar .

En el año de 1996 fue cuando decidieron por fin usar la bandera actual .

Datos de la Bandera de Seychelles

  • Adopción :178 de junio del 1996
  • Colores     :  Azul , Amarillo , Rojo , Blanco , Verde.
  • Símbolo    : FIAV normal.svg

Historia de la Bandera de Seychelles

El país de Seychelles ha dependido de manera colonial de Gran Bretaña durante muchos años

Su bandera era un paño de color azul oscuro típico de los estados con tal estatus .

La Bandera Británica se encontraba ubicada en su cuarto superior izquierdo y el escudo de armas de la colonia se aplicaban en el lado derecho de la misma.

En el año de 1976 el país  logro independizarse y su bandera se convirtió en un Panel Rectangular las cual se encontraba dividida por dos lineas de color blanco en forma diagonal en cuatro partes.

En el año de 1977 se inicio un golpe de estado en el país y se levanto un nueva Bandera de Seychelles ya que se convirtió en el símbolo oficial del Partido Popular Unido que llego al poder .

Esta Bandera era un rectángulo dividido por una linea ondulada de color blanca en dos partes desiguales de forma Horizontal.

La parte superior de la Bandera era roja y la parte inferior de color verde claro  esta opción duro solo hasta el año de 1996 , cuando el Gobierno decidió adoptar la versión Moderna de la bandera de Seychelles

Mapa de Seychelles

Si fue de tu ayuda la bandera de Seychelles también te puede interesar la Bandera de Kenia , aquí puedes encontrar información de todos los países de África.

Nunca ha sido mas fácil encontrar toda una información en un solo lugar .

Información del País de Seychelles

  • País: Seychelles
  • Continente: Africano
  • Lenguaje Oficial: Criollo Seychelense, Inglés y francés
  • Capital: Victoria
  • Gobierno: República presidencialista. Asamblea Nacional, con 32 miembros
  • Población : 76.000 hab.
  • Superficie : 450 Km²

La bandera de Serychelles es la bandera del país llamado Seychelles .

Seychelles son grupos de 115 islas las cuales se encuentran ubicadas en el Océano Índico  este país pertenece a la Mancomunidad de Naciones .

La capital de este gran país es la ciudad de Victoria ya que es la única ciudad del archipiélago que se encuentra ubicada en la isla Mahe y se encuentra habitada por un tercio de la población.

Este país posee el único aeropuerto y puerto internacional del país  los cuales recién vuelos mas importantes del mundo  ya que la principal fuente de ingresos de este país es el Turismo

Seychelles es el país que tiene el Indice de desarrollo humano mas alto de África y también es el único país de este continente con un IDH.

A pesar de tener un buen estatus económico las pobreza sigue siendo generalizad debido al nivel muy alto de desigualdad de ingresos .